domingo, 20 de noviembre de 2016

Al caer la noche... Alicia

Una experiencia inolvidable la que hemos vivido pequeños y mayores este pasado fin de semana en la convivencia del AJB en el colegio; Al caer la noche... Alicia.

Sí, Alicia, la del país de las maravillas, esa misma. Por un descuido del Sombrerero... El espejo que cuminaca el mundo Real con el Mundo Imaginario se había roto y nos había dejado encerrados a Alicia y a tod@s los chic@s del AJB encerrados en ese mundo Imaginario, dónde suceden cosas extrañas y donde esta... La Reina de Corazones, quien manda "cortar la cabeza" a todo aquel ser que no le caiga bien, es decir, todo aquel que no pertenece al Mundo Imaginario... Y claro... Alicia y tod@s los chic@s del AJB tuvieron que hacerse pasar por parte del ejército de cartas de la Reina, para poder sobrevivir... y encontrar la manera de arreglar el espejo mágico. 

Por el camino un sin fín de historias... , de aventuras de Caballeros errantes y deambulantes, De cotilleos del Jardinero Real. Un sin fín de trajes a medida del Sastre, y los sabios consejos Tweedledim y Tweedledum para pasar por el bosque de lo invisible, y cómo no, el gato de Chesire que aparecía y desparecía de repente; cuándo menos te lo esperabas estaba en el cuarto de lo pequeño y de repente se encontraba en el laberinto de los espejos...Y la liebre de Marzo que se reunía siempre con el Señor Conejo con su reloj y su insistencia en ir a tiempo, y la duquesa una señora cabal y con porte llena de sabiduría y qué decir de esos cuentos interminables en esas horás del Té en la casa del Sombrerero Loco...

Sín duda, ha sido una experiencia mágica. 
Gracias a tod@s, grandes y pequeños por hacer de vuestra imaginación un mundo para compartirlo con nosotros. ¡MUCHAS GRACIAS!

El equipo de monitores del AJB


No hay comentarios:

Publicar un comentario