domingo, 30 de octubre de 2016

Encuentro de monitores con Federación Maín

El pasado 23 de Octubre los monitores del AJB asistimos a la jornada de encuentro de monitores organizada por la Federación Maín en el colegio salesiano de Huesca. En esta jornada asistimos a diferentes formaciones con el objetivo de actualizarnos día a día entorno al tiempo libre. 


Pudimos reflexionar sobre el encuentro que cumple 175 años de Don Bosco con Bartolome Garelli. 


Y expusimos los proyectos que cada asociación de la federación desarrolla en su centro de tiempo libre. 



Un día de compartir, de encontrarse y reencontrarse y disfrutar. Nosotros... ¡Siempre Alegres!




Celebrando... Halloween!

El pasado viernes 28 en AJB hemos celebrado Halloween como mejor sabemos... jugando en el patio y haciendo diferentes y divertidas actividades. ¡¡Comenzamos las sesiones del proyecto Happy Hour!!. 


Tuvimos la actividad ART.ESANÍA donde pudimos realizar caretas para ponernos nuestras mejores galas para la gran fiesta nocturna.

Los más valientes pudieron descubrir un mundo oculto entre los pasillos de lo que ahora conocemos como el colegio Mª Auxiliadora, el regreso de los espíritus malignos resurgió según cuenta la leyenda. Los que estuvisteis lo sabéis mejor que nadie...

Y para tod@s vosotr@s, los que nos seguís los que venís cada fin de semana a descubrir y a disfrutar del tiempo libre con nosotros, deciros que este sábado 29 no tenemos actividad, os deseamos que paséis un feliz puente y celebréis el día de Todos los Santos dónde recordamos a todos nuestros antepasados y familiares que nos acompañan día a día.

Así fue nuestra... Fiesta de Inicio!


Comenzamos la tarde con el descubrimiento de un mundo paralelo al mundo real... El llamado Mundo Imaginario... Un mundo habitado por dos mundos... el mundo de la Luz y la Oscuridad. Un mundo lleno de magia gracias a la bola de cristal. 
Resulta que nuestra bruja Burbuja había escondido la bola de cristal porque el mundo de la Luz y la Oscuridad no la habían sabido compartir... Y como había muchos chicos y chicas que pudieron enseñarles algunos trucos a nuestros seres de los mundos imaginarios... Para que pudieran compartir y pasarlo bien todos juntos... 
Y... ¡Qué suerte tuvimos! porque resulta que había un concurso dónde daban de premio... Una ¡bola de crista1! Y claro... nosotros nos apuntamos de cabeza para poder conseguirla... Pero después de muchos juegos, de correr sin descanso, de reír y pasárnoslo en grande... Cuando el mundo de la Oscuridad ganó el concurso... Resulta que la bola de cristal que daban de premio ¡ERA FALSA! 
Y ahora...¡¡ Tenemos que buscarla!!
Esperamos que la bruja Burbuja nos dé más pistas...
Aún así ¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Sólo tienes que ver las fotos!!

martes, 18 de octubre de 2016

¡FIESTA DE INICIO!


Comenzamos un nuevo curso con una gran celebración. Una gran FIESTA DE INICIO te espera en el AJB el próximo 22 de Octubre Sábado a las 18 h. Te esperamos en el teatro del colegio con una historia en torno a una #boladecristal . ¿Qué misterios encierra? Y... ¿Por qué la necesitamos? 
Para responder todo ello ven y participa. 
Prepárate a jugar todos con todos.
Tú familia y todos tus amigos también están invitados. 
Es un día para celebrar y todos, tanto socios como no socios, podéis venir a disfrutar de una tarde agradable.

22 OCTUBRE
18 a 20 h.
FIESTA DE INICIO


martes, 4 de octubre de 2016

¡INICIO DE CURSO!


Un curso nuevo lleno de ilusión y de oportunidades para disfrutar, aprender y compartir juntos. Si tienes de 8 a 12 años y te encanta estar rodeado de amigos, ir de excursión, necesitas explotar tu vena artística o buscas nuevos proyectos… ¡Éste es tu sitio! ¡Atent@! AJB y todas sus actividades te están esperando. ¿Te lo vas a perder?


Este año… ¡No vamos a parar quietos! Queremos que vengas CON nosotros a descubrir un mundo de caminos y posibilidades, diversión y aventuras aseguradas.


¡¡MUÉVETE CON AJB!!