miércoles, 1 de abril de 2015

11 ABRIL LA CASA DE CHOCOLATE

Antes de empezar con los días señalados en Semana Santa...os informamos que en el AJB volveremos el día 11 de ABRIL!!!!

Ayuda al equipo de detectives del AJB a vencer a los malos y conseguir encontrar dulces, chocolate y caramelos para poder construir..... LA CASA DE CHOCOLATE!!

Si estas cursando desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria estas invitado, tanto si eres socio como si no...¡Ven con nosotros a pasar una tarde entre cuentos, detectives, personajes buenos y personajes malvados!

¡¡CONTRA MÁS SEAMOS!! MÁS POSIBILIDADES de VENCER A LOS MALOS!! Necesitamos la ayuda de TOD@S VOSOTROS!!! ANIMAROS!!


Cuentan las malas lenguas, que hubo una vez una bruja malvada que con su caldero y su cuchara creo un ejército de malvados.

Vivía en un lugar en el que nadie lo diría. Repleto de azúcar y de miel, de bizcochos y golosinas. Su nombre...LA CASA DE CHOCOLATE.

Era el lugar de reuniones para su ejército de malvados ¡y el cebo para todos los niños de todo el condado!, pues esta bruja era tan malvada que solo de niños se alimentaba. 

Siglos y siglos dieron fama a esta famosa casa.Y así siguió la historia hasta que un día… unos hermanos cuyos nombres en algunos cuentos se conocieron como Hansel y Gretel pusieron fin a las maldades de esta bruja destruyendo su caldero su escoba y su astucia.

Cuenta la leyenda que cada uno de los seres malvados que aquella malvada bruja había creado olvidaron sus cuentos para acudir al lugar en el que nacieron,LA CASA DE CHOCOLATE, y en venganza de la bruja, la casa destruyeron llevándose con sus paredes, sus ventanas y sus lienzos, los dulces y caramelos de todos los niños de todos los cuentos...


Y al final cuentan que la leyenda no acaba ahí... Si quieres saber el final del cuento escríbelo con nosotros el día 11 de abril. 
Te esperamos, sé valiente, a los malos vamos a descubrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario